Acerca de nosotros

Laminados de Alta Calidad es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado.​

 

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una variedad de productos novedosos al mejor precio. Siempre vigilamos las últimas tendencias del mercado de la publicidad, la señalización y los reconocimientos y ponemos en primer lugar los deseos de nuestros clientes. Por tal motivo hemos satisfecho a clientes de todo México y Latino América. Esperamos que disfrute de nuestros productos tanto como nosotros disfrutamos poniéndolos a su disposición.

FAQ

 
 
¿Cuándo recibiré mi pedido?

 

Lo recomendable es que realice su pedido con anticipación, sobre todo en temporada alta ya que hay más demanda. En cuanto se confirma su pago, recibirá o se embarcará su pedido (en caso de ser cliente foráneo) dentro de las siguientes 72 horas.  

 

 

¿Cómo se maneja el flete?

 

Si así lo requiere, su material será enviado por la paquetería de su preferencia. Se le enviará el talón de embarque a la brevedad. NOTA IMPORTANTE: El material corre a riesgo y cuenta del comprador. 

 

 

¿Qué formas de pago se aceptan?

 

El pago prioritario es a través de transferencia electrónica. También se pueden realizar depósitos bancarios en Santander y Banbajío. Favor de incluir en la referencia su nombre o razón social al depositar. Si es un cliente local, o visita nuestras oficinas, se acepta pago en efectivo.

¿Qué procesos aceptan los productos?

 

Cada producto tiene detallado los procesos que acepta en su descripción. R es Roúter o Punta de Diamante, L es Láser, S es Sublimación y TR es Transfer.

 

 

¿Se pueden pueden cortar las hojas de aluminio?

 

El aluminio se puede vender tanto en hoja completa como en tiras. Al hacer su pedido, por favor índique a qué medida le gustaría que se le hiciera su corte para saber si es posible y si tiene costo adicional.

 

 

Contáctanos

(55) 7098 4800

       7098 2152

       7098 6954

       7098 6934 

ventas@laminados.mx

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Pinterest Clean

Aceptamos

Sea el primero en conocer nuestras novedades: 

© 2019 Laminados de Alta Calidad, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.

© 2019 Laminados de Alta Calidad, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Naucalpan de Juárez, Estado de México, México.