Condiciones de Venta

Todos los pedidos están sujetos a los Condiciones de Venta de Laminados de Alta Calidad SA de CV, expresadas a continuación:

  1. La factura que ampara la venta, viaja por cuenta y riesgo del comprador desde nuestra empresa ubicada en Gustavo Baz Prada #114, Col. Bosque de Echegaray, Naucalpan de Juárez, Estado de México, 53310.

  2. No aceptamos devoluciones después de 10 días de la fecha de emisión de la factura.

  3. Los precios, existencias, descripciones y detalles de los productos se encuentran sujetos a cambio y sin previo aviso. Todo se encuentra sujeto a confirmación o cambio al momento de realizar su pedido.

  4. Laminados de Alta Calidad SA de CV no se hará responsable por cualquier error tipográfico, omisiones u otros en relación a los precios, productos, existencias, descripciones, imágenes, y/o cualquier otra información que se muestre en el sitio www.laminados.mx

  5. Los precios están expresados en pesos mexicanos, considerando el tipo de cambio vigente al día de la operación. No incluyen IVA ni costo de envío.

  6. Laminados de Alta Calidad SA de CV se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier orden ya sea pagada o no.

  7. No se garantizará ni apartarán productos automáticamente, salvo que así expresamente lo indique tanto el sistema o algún ejecutivo de Laminados de Alta Calidad SA de CV.

  8. Con respecto a los aluminios anodizados y esmaltados, los colores y texturas reales pueden variar debido a la naturaleza del proceso de producción.

  9. En caso de devolución no imputable a esta empresa, deberá ser autorizada por la dirección comercial de la misma y tendrá un cargo del 30% pagadero a la entrega o previo al embarque de la mercancía.

  10. La factura causará un interés moratorio del 5% mensual, a partir de la fecha de facturación, si no es liquidada dentro de las condiciones especificadas en la misma.

  11. Todo cheque devuelto causará un cargo del 20% sobre el valor del mismo, según el artículo 193 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito.

Contáctanos

(55) 7098 4800

       7098 2152

       7098 6954

       7098 6934 

ventas@laminados.mx

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Pinterest Clean

Aceptamos

Sea el primero en conocer nuestras novedades: 

© 2019 Laminados de Alta Calidad, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.

© 2019 Laminados de Alta Calidad, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Naucalpan de Juárez, Estado de México, México.